CLUB LEÓN FEMENIL

¡A mostrar las garras! León Femenil busca primer triunfo en el C2023

El Club León Femenil debutará en el C2023 enfrentando a Centellas de Necaxa.

Escrito en LAS FIERAS el

Será el momento de presentarse en el 2023. El debut del Club León Femenil se dará este lunes 9 de enero cuando reciban la visita de su similar de Necaxa en lo que será la presentación de Alejandro Corona al frente de las Esmeraldas.

El reto es grande, tras el paso de Adrián Martínez como estratega en el que el panorama parecía mejorar, la presión vuelve al plantel femenil tras acumular cuatro años sin poder clasificarse a la ‘Fiesta Grande’ de la Liga Mx Femenil.

La tarea entonces para Cadena será la de encontrar lo más pronto posible una tónica que permita engranar de la mejor manera a sus pupilas, quienes tienen como principales figuras a elementos como Mariana Larroquette y por supuesto, Daniela Calderón.

La novedad para este torneo por las Fieras es también la incorporación del excasaca 15 de los Verdes. Edwin Santibañez formará parte del cuerpo técnico como auxiliar de Corona.

Ante sus narices tendrán a las Centellas, equipo que no ha logrado trascender en los más recientes torneos y que son dirigidas por Jorge Gómez quien en su formación como estratega ha logrado dirigir a escuadras como la Franja de Puebla.

Será momento entonces de que el balón ruede por vez primera en el año sobre la grama del Nou Camp en lo que se espera sea un duelo intenso por la repartición de las primeras tres unidades en la recién comenzada campaña.

El duelo se dará en punto de las 17:05 horas. (Tiempo del Centro de México).

IP

Load more...