Frustrante resultó ser el marcador con el que se topó el Club León Femenil cuando este lunes por la noche las Diablas Rojas del Toluca supieron llevarse la mejor parte de último minuto al vencer por la mínima a las del Bajío.
Se trató de un duelo de poder a poder entre las séptimas (Toluca) y octavas (León) de la tabla que durante gran parte del tiempo regular estuvo para que cualquiera se llevara los tres puntos.
En gran forma y como auténtica figura estuvo Renata Cota bajo los tres palos y es que la guardameta de las verdiblancas sacó por lo menos un par de llegadas de claro peligro por parte de las mexiquenses siendo una atajada a una mano tras un remate a quemarropa tras un cobro de tiro de esquina a los 51.
Mariazhinha, la jugadora carioca, también estuvo muy cerca de mandarse con un soberbio golazo cuando rebasando la barrera de los 60 minutos la amazónica se animó a sacar un tremendo zapatazo desde banda derecha que por poco y se incrustaba en las redes choriceras a no ser de una gran tapada por parte de la arquera visitante Kayla Thompson.
A pesar de ser un choque por demás parejo, la suerte terminó por irse de lado escarlata y es que ya en el agregado y faltando segundos para que se diera el silbatazo final, Natalia Macías se descolgó desde medio campo hasta llegar al área local y bombear ante la salida de Cota para dar el triunfo a Toluca Femenil.
El resultado terminó por arrebatar las tres unidades de la cancha del estadio León con lo que las dirigidas por Alex Corona amanecerán con las mismas 21 unidades en la presente temporada del Apertura 2023.
IP