San Luis y Cruz Azul fueron las dos últimas víctimas de las Fieras, quienes las devoraron con creces al tener cuatro goles a favor por ninguno en contra.
Esto es una excelente noticia al interior de la escuadra de Alejandro Corona, quien busca acceder a la Liguilla con el equipo de sus amores por segunda vez en su historia desde la creación de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017.
Por ende y a falta de seis partidos para culminar la fase regular, cada partido es vital en sus aspiraciones de alcanzar la llamada “Tierra Prometida”, donde la labor luce complicada pero no imposible con equipos como Tigres, Rayadas, América, Chivas y Tuzas.
Sin embargo, hay que ir paso a paso y en reprogramación de la Jornada 6 del Apertura 2023, visitarán Ciudad Juárez para enfrentar a las Bravas de la misma ciudad.
Tras conseguir una cardíaca victoria por la mínima en La Noria, las verdiblancas llegaron a 21 puntos que las ubica en el sexto lugar general; cuatro por delante de FC Juárez, quienes vienen de un amargo empate a dos frente a Querétaro.
En misión de alcanzar el quinto puesto y rebasar a las Rayadas, la cita es el próximo miércoles 4 de octubre a las 9:00 pm en el Estadio Olímpico Benito Juárez.