CLUB LEÓN FEMENIL

¡Históricas! Las Fieras golean a Pumas y están en las semifinales de la Sub 19

El plantel ya es histórico, pues es la primera vez que esto sucede en la rama femenil profesional.

Créditos: Club León Femenil.
Escrito en LAS FIERAS el

¡Históricas! Con una tarde gloriosa en La Esmeralda, las Fieras del Club León Femenil sellaron su pase a las semifinales del Apertura 2023 tras golear por marcador de 4-0 a las Pumas dentro de la categoría Sub 19 de la Liga MX Femenil. 

La fiesta comenzó rapidito sobre uno de los pastos sintéticos que tiene el complejo deportivo, pues apenas al minuto de juego, África Guerrero puso adelante a las locales con el olfato goleador en su máximo esplendor. 

Y es que, después de un gran achique de la arquera rival, la pelota quedó viva en el área grande, situación que no desaprovechó la número 22 con un potente derechazo que puso a bailar las redes. 

Posterior a ello, Itzel Alemán se lució con una grata jugada por derecha, al recibir un pelotazo defensivo que adelantó con su pierna izquierda dentro del área y, una vez acomodada a su botín derecho, sacó un disparo que fue imposible de detener. 

La primera parte terminó con comodidad para las verdiblancas, quienes gozaron del glorioso complemento para las hermanas Alemán, pues mientras Itzel firmó su doblete al 56’, Vianney dictó sentencia condenatoria con el cuarto gol de la tarde al 84’. 

Con este contundente resultado de 4-0 sobre las universitarias, las Fieras están en semifinales, donde enfrentarán a las súper líderes del torneo con 35 puntos: las Tuzas del Pachuca. 

Load more...