Con empate a uno, es como se despidió el Club León Femenil del torneo Apertura 2023 luego de que este viernes enfrentaron a las Rojinegras del Atlas al interior del estadio Nou Camp.
Las dirigidas por Alex Corona mostraron una cara totalmente ofensiva desde el inicio del cotejo, sin embargo, la suerte bajo los tres palos parecía estar inclinada al conjunto de las de Colomos.
Fue hasta el minuto 72 cuando la capitana de la escuadra verdiblanca comandó la jugada en la que las Fieras se pusieron al frente en el marcador y es que Daniela Calderón supo encontrar los huecos necesarios en la zaga rival para finalmente batir con una buena definición a la guardameta Daniela Solera.
Si bien, las leonas buscarán cerrar de la mejor manera su compromiso ante las académicas, justamente las visitantes dieron con el empate a los 81 minutos mediante Fabiola Ibarra quien dejó asó cifras definitivas con las que se optó por dividir unidades.
Con este marcador, las Fieras terminaron lo que parecía ser un torneo por demás prometedor con 23 unidades, mismo que será recordado como el mejor certamen nunca antes iniciado con un cúmulo de siete encuentros ganados
Ahora las Esmeraldas pensarán en las próximas vacaciones y posterior regreso a las canchas para el siguiente torneo que arrancará a partir del mes de enero.
IP