CLUB LEÓN FEMENIL

Las Esmeraldas buscan saquear el gallinero

León Femenil se mete a La Corregidora en la búsqueda de un ansiado triunfo

Escrito en LAS FIERAS el

Buscando dejar atrás una dura losa de cinco derrotas en el actual torneo Clausura 2023, el Club León Femenil se mete este viernes al estadio La Corregidora para medirse al Club Querétaro Femenil, duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Mx Femenil.

Las Esmeradas vienen de caer por marcador de 3-0 jugando como locales ante Pachuca y previo al receso por las fechas FIFA que en la ciudad fueron aprovechadas para la realización de la Revelations Cup 2023, misma en donde la Selección Mexicana Femenil se alzó con el título.

Las dirigidas por Alex Corona se meterán al gallinero con la intención de volver a sumar de a tres en un certamen que parece complicarse cada vez más:

Yo soy la cabeza del grupo y soy el responsable, desafortunadamente habíamos hecho buenos juegos y merecíamos un poco más pero esto al final no es de merecer”, dijo el propio Corona luego del más reciente descalabro ante las Tuzas.

Actualmente y producto de cinco derrotas y una sola victoria, las Fieras son décimo cuartas en la campaña, mientras que las queretanas marchan onceavas con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas.

El choque se tiene contemplado a iniciarse este viernes en punto de las 17:05 horas y contará con transmisión televisiva a través de la cadena Fox Sports.

IP

Load more...