CLUB LEÓN FEMENIL

Daniela Calderón marca doblete al Querétaro y el León femenil rompe racha de 5 derrotas

Las Fieras del Club León acariciaron la victoria en Querétaro

León femenil empató en Querétaro.
Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil rompió su mala racha de cinco derrotas consecutivas en la Liga MX, pero dejó escapar la victoria en los últimos minutos en un emocionante empate 2-2 contra Querétaro.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2023, se disputó en el Estadio Olímpico Alameda de Querétaro, donde la escuadra local saltó al campo dispuesta a aprovechar las oportunidades al contragolpe.

Golazo de Dani Calderón

Sin embargo, fue León quien abrió el marcador al minuto 19 con un golazo de Daniela Calderón, quien aprovechó un tiro libre por el centro y disparó potente al ángulo superior izquierdo, dejando sin oportunidad a la portera rival.

Durante el primer tiempo, las Fieras dominaron el juego aunque sin suficientes llegadas claras, mientras que Querétaro buscó sus oportunidades al contragolpe. Destacaron en el medio campo Daniela Calderón y Ruth Bravo por parte de León.

Daniela Calderón.

En el segundo tiempo, Querétaro arrancó mejor y logró empatar al minuto 9 con un potente cabezazo de Jazmín Enrigue hacia el centro, que sorprendió a la portera Ángeles Martínez.

León buscó recuperar la ventaja, y estuvo cerca de conseguirlo al minuto 15 con una jugada individual de Daniela Calderón, quien pudo marcar en una mala salida de la portera local, pero el balón se paseó por el área y finalmente fue despejado.

Golazo y error del León femenil

Al minuto 80, Calderón volvió a marcar para León con un tiro de media vuelta dentro del área, aprovechando un error defensivo de Querétaro. Parecía que León conseguiría su primera victoria en seis encuentros, pero en el último minuto de juego, Fabiola Santamaría aprovechó un grave error de la defensa y la portera de León para marcar el gol del empate y darle a Querétaro un punto importante.

Con este resultado, León suma cuatro puntos, mientras que Querétaro llega a ocho unidades.

Load more...