CLUB LEÓN FEMENIL

¡Confía en las suyas! Alejandro Corona no cambiará de idea de juego pese a su cuarta derrota

El timonel del León Femenil reconoció que sus jugadoras sólo necesitan confianza

El timonel esmeralda en el último choque que tuvo lugar en el Nou CampCréditos: MexSport
Escrito en LAS FIERAS el

Alejandro Corona sufrió su cuarta derrota al hilo como estratega del Club León Femenil, no obstante, y luego del 2-0 ante el Club América, el timonel esmeralda confía a ciegas en el equipo que dirige.

“No voy a cambiar de idea”, aseguró el entrenador felino en la conferencia de prensa posterior al revés ante las Águilas, pues destacó que lo único que necesitan sus dirigidas es continuar con el trabajo realizado.

“Es darles confianza a las jugadoras, insistir en lo que les estamos pidiendo, no voy a cambiar de idea, pienso que las jugadoras y el equipo pueden dar y el viernes se van a dar las situaciones de gol”.

Aunque sí aceptó que lo hecho este lunes no alcanzó para rescatar por lo menos el empate, pues León se vio por momentos mejor que su rival, lo que se necesita es mantener la misma línea e incorporar lo más rápido que se pueda a las jugadoras recién llegadas.

“Tenemos dos nuevas incorporaciones que nos fortalecen y que nos van a venir bastante bien para seguir con la misma línea de trabajo a pesar de las circunstancias que tenemos y los resultados”, agregó.

La Fiera no tiene mucho tiempo pues su siguiente enfrentamiento está programado para este viernes y en él se medirá a las Tuzas del Pachuca, que golearon a Santos por marcador de 6-0.

“Son cuatro partidos con derrota seguidos pero no tengo duda de que esto se va a revertir”, aseguró el timonel, que tomó las riendas del equipo para este Clausura 2023 y su cuota no es del todo positiva, pues luego de cinco enfrentamientos, León suma apenas tres puntos en la clasificación general.

Load more...