CLUB LEÓN FEMENIL

¡A cortar la mala racha! León Femenil recibe a Pachuca

Las Esmeraldas acumulan cuatro derrotas en lo que va del torneo.

Escrito en LAS FIERAS el

Los buenos resultados no se han podido dar en las más recientes jornadas del Clausura 2023 para el Club León Femenil que se encuentra urgido de puntos. En este contexto las Esmeraldas recibirán la visita de las Tuzas del Pachuca en lo que pinta para ser un peleado encuentro que de comienzo a la Jornada 6.

La Jornada 1 significó ser el único triunfo que las dirigidas por Alex Corona tienen en la presente campaña, siendo este registrado el pasado 9 de enero sobre la grama del estadio León cuando vencieron a las Centellas del Necaxa.

A partir de ese momento las Verdes cayeron ante rivales como Atlético de San Luis, Pumas, Rayadas y América, siendo este último rival el tercero contra el que las leonesas no pueden marcar gol.

Con sus dos más recientes incorporaciones en las figuras de Sophia Braun y Briana Woodall, León Femenil buscará pegarle a las hidalguenses que de momento marchan en el quinto puesto con 12 unidades. Por su parte las Esmeraldas son décimo cuartas con apenas tres puntos.

El duelo se tiene contemplado a realizarse este viernes 10 de febrero en punto de las 17:05 horas. La transmisión televisiva correrá a cargo de la cadena Fox Sports.

IP

 

Load more...