CLUB LEÓN FEMENIL

¡A ponerse bravas! León Femenil recibe a Juárez

Con una temporada que se ha terminado por complicar León busca salir del bache ante Bravas de Juárez

Escrito en LAS FIERAS el

Seis derrotas son las que hasta el momento han mermado la planeación del torneo Clausura 2023 del Club León Femenil, por lo que para Alex Corona y compañía resultará trascendental hacerse de un nuevo triunfo lo antes posible a costa de quien sea.

Este lunes en punto de las 19:05 horas y en el estadio Nou Camp las Esmeraldas recibirán la visita de Bravas de Ciudad Juárez en lo que se espera como un duelo en el que las verdiblancas luchen por regresar al camino de la victoria.

Siendo actualmente el tercer peor equipo del certamen con apenas un triunfo y cuatro unidades, el León Femenil se topará ante un cuadro fronterizo que seguramente será difícil de derrotar y es que las de Juárez son sextas de la clasificación con 16 unidades.

Para este duelo León cuenta con la ligera ventaja de no contar con mayores problemas en cuanto a su oncena inicial por lo que las principales referentes del plantel tales como Ruth Bravo o Daniela Calderón, quienes tendrán la importante labor de echarse al equipo al hombro.

Apostaremos por hacer un buen partido, es tiempo de corregir errores  y pensar en dominar al rival, buscamos quedarnos con los tres puntos”, dijo en su más reciente rueda de prensa, el timonel de las cuereras, Alex Corona.

En cuanto a la transmisión de este cotejo se dará a través de la señal de la cadena Fox Sports.

IP

Load more...