CLUB LEÓN FEMENIL

¡Valioso punto! León Femenil rescató empate ante Cruz Azul

Con goles de Larroquette y Mayalu Ann Rausch las Esmeraldas rescataron un valioso punto en La Noria.

Escrito en LAS FIERAS el

Teniendo frente a un complicado rival y sumando el tremendo sol registrado en la Ciudad de México, el Club León Femenil rescató un valioso punto en su visita a La Noria en donde terminó por empatar a dos frente a su similar de Cruz Azul.

Se trató de un partido bravo en el que las dirigidas por Alex Corona tuvieron que remar contracorriente luego de que las primeras en irse al frente fueron las Cementeras. La respuesta de las del Bajío se dio en primera instancia gracias a Mayalu Ann Rausch quien se mandó con un golazo desde las afueras del área.

Posteriormente a los 53 minutos, la argentina Mariana Larroquette supo dar la vuelta al marcador por lo que las Verdes ganaron en confianza intentando quedarse así con el buen resultado. Sin embargo, sobre la recta final las capitalinas dieron el empate pasado el minuto 70.

Con este resultado León Femenil pasó a la decimocuarta posición de la tabla con un acumulado de 8 unidades. Su próximo duelo se dará ante Puebla el 27 de marzo en calidad de locales.

El dato

Con su más reciente gol, Larroquete llegó a siete tantos con la casaca verdiblanca. 

IP

Load more...