CLUB LEÓN FEMENIL

León Femenil se mete al Volcán y busca sorprender a Tigres

Las dirigidas por Alex Corona tendrán una dura visita a la Sultana del Norte.

Escrito en LAS FIERAS el

Con cinco derrotas en lo que va del torneo Clausura 2023, el Club León Femenil registrará una complicada visita a la cancha del estadio Universitario en San Nicolás de los Garza en donde se medirá a las Tigresas de la UANL.

Las dirigidas por Alex Corona no han podido encontrar la brújula en el certamen, con todo y que habían arrancado de manera interesante el mismo con un importante triunfo ante Centellas del Necaxa.

En su más reciente duelo las Esmeraldas lograron rescatar el empate a un tanto en su visita a la antigua casa de los Atletas Campesinos en Querétaro en donde dieron un buen partido ante las albiazules con una destacada actuación de Dani Calderón.

Ahora el resto será mucho más complicado y es que las de la ‘U’, son sextas de la tabla y son siempre consideradas favoritas como uno de los equipos que mejor plataforma futbolística presentan en la Liga Mx Femenil.

Por lo menos un buen augurio puede ser que la última vez que se enfrentaron estos dos conjuntos, la mejor parte fue para las Verdes que lograron derrotar a las de Zuazua por 2-0 en La Esmeralda. 

El duelo se viene para este domingo en punto de las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México) mismo que podrá verse a través de la señal de Vix+.

 

 

Load more...