LEÓN FEMENIL

León Femenil vence a Xolos y dormirá como sublíder del Apertura 2023

León Femenil consigue su tercera victoria consecutiva en el torneo, al derrotar a Xolos, y amanecerá como segundo lugar de la tabla.

León Femenil ha sumado cuatro triunfos en cinco partidos que ha jugado en el Apertura 2023Créditos: Cortesía Duilio Muñoz
Escrito en LAS FIERAS el

León, Guanajuato.- ¡Sublíderes! León Femenil sumó su tercer triunfo consecutivo del Apertura 2023 y con la victoria ante Xolos, amanecerá como sublíder del torneo. 

El primer gol de la Fiera Femenil llegó al minuto 9’; tras un rebote, Lizbeth Ángeles remató de primera intención y marcó un golazo para el 1-0. 

Dos minutos después, Linda Bravo realizó un disparo, la portera María Tarango detuvo, pero soltó el balón y en la línea, Yashira Barrientos se barrió para marcar el 2-0 de León Femenil. 

Xolos Femenil se acercó en el marcador al minuto 37’; tras imprecisiones de la defensa esmeralda, Mayra Pelayo-Bernal remató y puso el balón pegado al poste de la meta defendida por María Martínez para marcar el 2-1. 

En el segundo tiempo, Isabela Esquivias consiguió el 3-1 para León Femenil al minuto 65’, pero cuatro minutos después, Angelina Hix volvió a acercar en el marcador a Xolos, pero no fue suficiente. 

Con el triunfo, León Femenil llegó a tres de forma consecutiva y sumó 12 unidades para instalarse como sublíder del torneo, a la espera de los resultados de Rayadas vs Cruz Azul Femenil y Tigres vs Pachuca, que serán este sábado 12 de agosto. 

El próximo encuentro de la Fiera Femenil será hasta el lunes 21 de agosto, cuando reciban en el estadio León al América Femenil en la Jornada 7, debido a que el partido de Jornada 6, ante FC Juárez, se jugará hasta el 4 de octubre en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Load more...