CLUB LEÓN FEMENIL

¡Domingo de las Fieras! León femenil recibe al Puebla

Las Esmeraldas quieren escalar en la zona de Liguilla, mientras las poblanas llegan cerca del sótano

León femenil será anfitrión del Puebla en el Nou Camp.
Escrito en LAS FIERAS el

Este domingo, el Club León femenil recibirá al Puebla en el Estadio Nou Camp, en el marco de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil.

El partido se jugará a las 5 de la tarde y los boletos tendrán un costo de $30 pesos. El árbitro será Héctor Salvador Solorio.

El León buscará recuperarse de la dolorosa derrota que sufrió en casa ante el América, actual campeón del torneo, por 3-2, en un encuentro que se definió en los últimos minutos.

Las esmeraldas se ubican en la séptima posición de la tabla del Apertura 2023, con 12 puntos, producto de cuatro victorias y dos derrotas. Han anotado 10 goles y recibido 12.

Por su parte, el Puebla llega motivado tras conseguir su primer triunfo del certamen, al vencer por 4-3 al Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc, en un duelo lleno de emociones y goles. Las poblanas se encuentran cerca del sótano de la clasificación, con cuatro puntos, fruto de una victoria, un empate y cinco descalabros. Han marcado seis tantos y encajado 18.

Será un duelo entre dos equipos con realidades distintas, pero con la misma ilusión de sumar tres puntos que les permitan escalar posiciones y acercarse a su objetivo.

El León quiere mantenerse en la zona de liguilla, mientras que el Puebla quiere salir del fondo de la tabla.

*Escrito con apoyo del Chat Bing.

Load more...