CLUB LEÓN FEMENIL

Esmeraldas se meten al Volcán, León Femenil busca pegarle a Tigres

Las chicas de Alex Corona quieren tres nuevos puntos y lo intentaran ante el plantel más competitivo del certamen.

Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil vivirá su segunda salida consecutiva en el torneo cuando este lunes visite el Volcán Universitario para enfrentar a las actuales superlideres de la campaña como son las Tigres de la UANL.

Luego de soportar la derrota en la cancha del estadio de Ciudad Universitaria ante Pumas apenas la semana pasada , las dirigidas por Alex Corona buscarán hacer una ‘misión imposible’ al enfrentar a las de la ‘U’. 

Con 15 unidades en la presente campaña las verdiblancas se meterán a una de las aduanas más complicadas de toda la Liga Mx y es que las regiomontanas son sencillamente la plantilla mejor reforzada de toda la competencia, con un plantel plagado de figuras de talla internacional. 

Por las Verdes vale la pena destacar que han mostrado una clara mejora en su sector defensivo y ofensivo, con jugadoras clave como la capitana y líder indiscutible como es Daniela Calderón quien ya ha logrado marcar en la presente temporada. 

Si bien se antoja como un duelo realmente complicado para las del Bajío, es preciso recordar que las chicas de Corona ya han podido pegarle a este plantel competitivo en aquel duelo realizado al interior de la Esmeralda.

El duelo de este lunes se vendrá para realizarse en punto de las 19 horas (Tiempo del Centro de México) y podrá ser visto a través de Vix+.

Load more...