CLUB LEÓN FEMENIL

¡Dieron pelea! León femeni cae ante Tigres en el Volcán

Las Fieras acariciaron el empate, en un duelo accidentado ante las líderes del Apertura 2023

León batalló ante Tigres en el Volcán.
Escrito en LAS FIERAS el

Las Esmeraldas del León cayeron 3-1 en su visita a Tigres en el Volcán Universitario, por la Jornada 10 del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

Las Fieras se quedan con 15 puntos, en la novena posición, mientras que las Amazonas llegan a 28 unidades y se confirman como líderes del torneo, aún invictas y con nueve victorias en 10 juegos.

Las locales se adelantaron recién al minuto 11, cuando Christina Ferral cabeceó un balón perdido en área esmeralda, tras un tiro de esquina.

Al quinto minuto del agregado en el primer tiempo, la portera leonesa Fedra Cota sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió dejar el campo en camilla. Su lugar lo tomó Ángeles Martínez, quien batalló para mantener su marco en el complemento.

Con sorpresa para los aficionados en el Volcán, Yashira Barrientos empató al minuto 63, con un potente disparo tras una pelota rebotada por la arquera, Cecilia Santiago.

El gusto duró exactamente cinco minutos, pues al ‘68 Maricarmen Reyes puso el 2-1 con un nuevo cabezazo en segunda jugada tras un córner por izquierda.

Reyes apuntó su doblete al ‘82, para darle rumbo al duelo.

En la próxima jornada, el domingo 17 de septiembre, las Fieras serán anfitrionas del Atlético de San Luis, desde las 7:06 PM en el Nou Camp.

Load more...