Después de vivir en el banquillo un juego bastante intenso, Alejandro Corona, actual técnico de las Fieras, habló ante los medios de comunicación sobre las sensaciones que le dejó el mínimo empate ante las Chivas. 

Y es que después de iniciar con ventaja en la pizarra gracias a un tempranero gol de Mayalu Rausch, las rojiblancas encontraron el empate desde los once pasos, donde Alicia Cervantes llegó a los 10 goles. 

“Me voy con la sensación de que tal vez pudimos merecer más porque tuvimos opciones claras, aunque al final el resultado es justo. Creo que hemos dado muestra de que podemos jugar de tú a tú”. 

 

YouTube video

Resaltando que su defensa ha respondido en óptimas condiciones a los obstáculos que ha enfrentado el plantel, tales como lesiones o suspensiones, Corona hizo hincapié el punto clave a mejorar. 

“El equipo se adaptó muy bien, ha existido buen entendimiento y nos hemos fortalecido con mucha dinámica en el mediocampo. Me preocuparía más si no tuviéramos opciones de gol, pero hay que afinar el tema de la definición para ser más contundentes”. 

YouTube video

Por último y sin perder de vista lo deportivo, el domador expresó su inconformidad ante una acción poco ética de una jugadora de las Chivas. 

De acuerdo a su testimonio, esta futbolista, de la cual no quiso revelar el nombre, insultó a él y su cuerpo técnico. 

“Hasta en el cuerpo técnico debe de existir un respeto de las jugadoras hacia él y no quiero dejar ese detalle pasar porque me parece de muy mal gusto que una jugadora rival venga e insulte. Es importante que ya no sucedan este tipo de detalles porque si fuera al revés, yo estaría fuera de la liga”.

Con una nueva semana por delante, tendrán una semana de descanso debido a la Fecha FIFA de la Liga MX Femenil, por lo que no regresarán sino hasta el domingo 3 de marzo, cuando visiten al Atlético de San Luis.