LEÓN FEMENIL

¡Aztecazo! León Femenil logra voltereta y vence al América

Aunque empezó perdiendo a los 30 segundos, León Femenil consiguió dar vuelta al marcador, venció al América y se llevó los tres puntos del Estadio Azteca.

León Femenil llegó a nueve puntos con el triunfo ante las Águilas del AméricaCréditos: MexSport
Escrito en LAS FIERAS el

CDMX.- Tras la derrota de 7-2 ante Tigres, León Femenil debía recomponer el camino y lo consiguió con la victoria de 2-1 ante América en el Estadio Azteca. 

El equipo dirigido por Alejandro Corona comenzó el encuentro perdiendo con gol de vestidor. A los 30 segundos, Fernanda Pinilla quiso devolver la esférica para la portera Fedra Cota y lo dejó para Katty Martínez, quien en el área definió para marcar el 1-0 para las Águilas. 

En el segundo tiempo, León Femenil encontró el gol del empate al minuto 50’; Lizbeth Ángeles filtró el balón al área y apareció Ruth Bravo, quien con un disparo cruzado marcó el 1-1. 

El gol de la victoria llegó al minuto 81’ con un tiro centro de Mayalu Rausch que finalizó en la portería defendida por Itzel González. 

Con el triunfo, León Femenil llegó a 9 puntos y en la siguiente jornada recibirá a FC Juárez en la cancha del Nou Camp, el próximo viernes 2 de febrero a las 7:00 de la noche. 

Load more...