CLUB LEÓN FEMENIL

¡A rugir! Las Fieras buscan su segunda victoria al hilo frente a las Bravas

Las dirigidas por Alejandro Corona regresan a casa después de una salida histórica.

Créditos: Mexsport.
Escrito en LAS FIERAS el

Después de una histórica salida al Estadio Azteca, donde lograron su primera victoria ante las Águilas del América en la historia de la Liga MX Femenil, las Fieras del Club León regresan a su guarida para un nuevo cotejo del Clausura 2024. 

Se trata de la Jornada 6, donde recibirán a las Bravas de Ciudad Juárez, quienes ganaron por goleada de 5-1 en su último partido ante Santos Laguna. 

Será un duelo electrizante a la ofensiva, pues mientras las verdes han anotado 12 goles, las Bravas han hecho lo propio con 10. Además, las visitantes llegarán con mejor diferencia de goles al solo tener registro de cinco recibidos por 11 de las locales. 

En las figuras podemos encontrar a dos auténticas goleadoras, y es que más allá de las figuras de Ruth Bravo y Grace Asantewaa, quienes han encontrado solvencia al ataque en León y Juárez, respectivamente, ambas instituciones gozan de un gran momento de sus ‘9’. 

En el caso de las felinas, con una anotación cada 80 minutos, Yashira Barrientos suma cinco goles en misma cantidad de juegos con dos dobletes incluidos que pudo registrar ante Atlas y Pumas. 

Mientras tanto, Jasmine Cazarez ha sido la delantera sensación para las fronterizas con cinco anotaciones distribuidas en cada uno de los primeros cinco juegos del torneo: Querétaro, Guadalajara, Pachuca, Pumas y Santos

Tanto Barrientos como Cazarez, están obligadas a responder a favor de sus equipos, quienes buscan escalar posiciones en la tabla general ante un comienzo donde solo se sacan una unidad de ventaja, con las Fieras luciendo en el sexto lugar gracias a nueve puntos y, abajito de ellas, las Bravas con ocho. 

Ficha del juego

  • Jornada 6.
  • Viernes 2 de febrero del 2024.
  • León Vs FC Juárez.
  • Estadio León. 
  • Hora: 7:00 pm. 
  • Transmisión: Fox Sports y ViX Plus. 
  • Costo de entrada al estadio: 30 pesos. 
Load more...