ALEJANDRO CORONA

“A pensar en Chivas”: Alejandro Corona ya piensa en su siguiente duelo con las Fieras

Las Fieras derrotaron a las Tuzas en patio ajeno, y aunque disfrutaron en demasía el triunfo, ya piensan en su siguiente rival.

Créditos: Mexsport.
Escrito en LAS FIERAS el

Con su triunfo por la mínima en la Bella Airosa, las Fieras del Club León lograron tres puntos de oro en su lucha por alcanzar la segunda liguilla de su historia. 

Un récord de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, las mantiene en el sexto puesto de la clasificación con 13 puntos, siendo esto el principal síntoma de la alegría que siente Alejandro Corona

Más allá del triunfo, el domador se llevó consigo la satisfacción de dejar la portería imbatible durante 90 minutos, pues luego de una cuota de nueve goles admitidos en los últimos tres juegos, la sensación es de mejoría. 

“Hemos conseguido resultados importantes de visita, algo que no se nos venía dando porque nos costaba, pero ahora, con base en el orden, el equipo se ha comportado de buena manera. Me deja tranquilo el accionar del equipo y, sobre todo, que se planta bien de visita”. 

Consciente de que aún falta mucho camino por recorrer, Corona destacó la parte mental en sus jugadoras, haciendo hincapié en la resiliencia que tuvieron para levantarse del 7 a 2 ante Tigres. 

Y es que después de esa dura derrota, le ganaron al América en el Azteca (1-2) y empataron por la mínima ante las Bravas de Ciudad Juárez. 

Ahora, buscarán seguir la inercia positiva contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes vivieron un juego de ensueño ante Santos Femenil con seis goles de Alicia Cervantes dentro del 10 a 2 final. 

“Vamos partido a partido, ahora pensamos en disfrutar de este triunfo porque es muy importante conseguir los tres puntos acá, pero bueno, ya a comenzar a pensar en Chivas. Jugaremos en casa, contra un equipo muy importante y fuerte. Será un muy buen parámetro frente a nuestra gente”. 

Correspondiente a la jornada ocho del Clausura 2024, León y Chivas se verán las caras en el Nou Camp a partir de las 5:00 pm del próximo domingo 18 de febrero. 

Load more...