CLUB LEÓN FEMENIL

¡Buen paso! León Femenil en la pelea por los primeros puestos

Las Esmeraldas ocupan el sexto puesto de la tabla.

Escrito en LAS FIERAS el

Un buen paso es el que lleva la escuadra del Club León Femenil en lo que va del torneo Clausura 2024. Las dirigidas por Alex Corona han  comenzado a mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la clasificación ocupando actualmente el sexto lugar. 

Producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas, las Esmeraldas han presentado uno de los inicios de torneo más convincentes en los últimos tiempos.

Su más reciente triunfo vino de la mano de la leonesa, Isabela Esquivias luego de que en su visita a Pachuca supieron pegarle por 1-0 a las Tuzas, en un partido en donde presumieron un gran orden defensivo. 

Junto a las Fieras y en el top ten de la clasificación, aparecen escuadras que en los torneos anteriores han gozado de verdaderas supremacías de mando en la Liga Mx Femenil, tales como Tigres, Rayadas, Chivas y América, por lo que al mantenerse en los primeros puestos las Esmeraldas mantienen con vida sus esperanzas de regresar a una virtual Liguilla.

¿Qué viene para las Esmeraldas? 

El siguiente compromiso para las chicas dirigidas por Corona se vendrá el próximo 18 de febrero cuando reciban la visita de Chivas. Duelo que se dará al interior del estadio León en punto de las 17 horas. 

 

Load more...