CLUB LEÓN

Contra América, León se la jugó con tres canteranos: Ambriz, Santos y Cervantes

En uno de los partidos más bravos de la campaña. León apostó por tres de sus canteranos.

Escrito en LAS FIERAS el

Actualmente el Club León no pasa por el mejor de sus momentos. El presente torneo Clausura 2024 de la Liga Mx ha sido un verdadero reto para Jorge Bava y compañía, sin embargo, un acierto sin duda ha sido el de buscar la continuidad de los canteranos esmeraldas en las figuras de Fidel Ambriz, Sebastián Santos y Luis Cervantes

El ejemplo más reciente se ha dado durante la disputa de la Jornada 6 cuando la Fiera recibió la visita de las Águilas del América. Este duelo fue uno de los más bravos en la temporada para los verdiblancos y que lamentablemente para su causa terminó con derrota por 1-0. 

Fue en este partido de alta exigencia donde tanto, Ambriz, Santos y Cervantes tuvieron la confianza del estratega charrúa para buscar mostrar cada una de sus cualidades.

Así fue su desempeño 

El joven Cervantes jugó 63 minutos, tuvo una actuación bastante rescatable con un 77% de efectividad en pases y una precisión del 40% en pases largos. 

Por su parte Sebas, disputó 47 minutos y también mostró una gran personalidad dentro del rectángulo verde. Tuvo un 86% de efectividad en pases y una precisión del 100% en pases largos (tres en total). 

Finalmente, pero no menos importante, el más constante, Fidel Ambriz con sus cien partidos como profesional defendiendo los colores Esmeraldas registró ante el Ave un 87% de efectividad en pases y una precisión del 57% en pases largos. Disputó los 90 minutos y el agregado. 








 

Load more...