CLUB LEÓN

¿Desde cuándo que León no gana de visitante?

La última vez que León ganó en calidad de visitante fue visitando la cancha del TSM en Torreón.

Escrito en LAS FIERAS el

Una racha negativa creciente al jugar en calidad de visitante es con la que cuenta el Club León actualmente y es que desde octubre pasado que los Verdes no logran hacerse con los tres puntos fuera de casa. 

La última vez que los Esmeraldas lograron pegar en patio ajeno fue el pasado 8 de octubre del 2023 cuando los entonces dirigidos por Nicolás Larcamón visitaron el TSM para pegarle por 2-0 a Santos Laguna

En aquella ocasión los marcadores por la escuadra felina fueron Nicolás el ‘Diente’ López y Paul Bellón en lo que fue la Jornada 12 del torneo Apertura 2023. 

Previamente la última victoria de visita databa del 11 de marzo del mismo año cuando en el torneo Clausura 2023 la Fiera ganó por la mínima en su visita al estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas. 

El autor del único tanto aquella tarde de sábado fue el chileno Víctor Dávila. 

Por lo pronto en lo que va del presente C2024, León no ha podido ganar de visita, acumulando un empate (Mazatlán) y dos derrotas más (Toluca y Pachuca) en lo que ha sido un inicio de certamen por demás complicado para los actualmente comandados por Jorge Bava. 

IP




 

Load more...