LAS FIERAS

“Seguir creciendo”: Mayalu Rausch habla sobre el presente de las Fieras

La delantera es una de las referentes de la plantilla. Habla como líder y sueña con el campeonato.

Créditos: Club León Oficial.
Escrito en LAS FIERAS el

Mayalu Rausch es delantera y brilla con el Club León Femenil. En el Clausura 2024, acumula dos goles ante dos potencias de la Liga MX Femenil: Club América y Club Deportivo Guadalajara. Hoy, ante los medios de comunicación y antes de un entrenamiento más, la nacida en Baden-Wurtemberg, Alemania, destacó el avance de su equipo en el actual semestre. 

“Hemos encontrado equilibrio y será muy importante tener paciencia, seguir como en los últimos partidos y no cometer errores. Nos hemos preparado de buena forma en este torneo y mentalmente estamos bien”. 

El próximo domingo 3 de marzo, a las 5:00 pm, las Fieras visitarán al Atlético de San Luis, que marcha como antepenúltimo de la clasificación con una pobre cosecha de tres puntos. El caso es contrario a su presente, pues con una victoria, llegarán a 17 puntos y se meterían al Top 5. 

Aunque la liguilla es el objetivo principal en el torneo regular, Mayalu no escatima en esfuerzos y pone los pies sobre la tierra. Sabe que ella y sus compañeras pueden dar mucho más. 

“Saber lo que hemos estado haciendo debe darnos confianza, pero tampoco podemos quedarnos con eso. Tenemos que seguir creciendo y que no nos pase como en torneos pasados”. 

 

Load more...