CLUB LEÓN FEMENIL

¡Sorpresota! León femenil cae en casa del sotanero Necaxa

Las Fieras del Club León aún pueden llegar a Liguilla, pero se atoran en el peor momento

El León femenil cayó en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
Escrito en LAS FIERAS el

En duelo de la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga Femenil MX, el Club León sufrió una inesperada derrota ante el Necaxa (2-1 en el Estadio Victoria), con lo que se atora en su lucha por llegar a la Liguilla.

Las Fieras llegaron al duelo en zona de Liguilla, acumulando 17 puntos gracias a sus 5 victorias, dos empates y ahora cuatro derrotas. Por su parte, Necaxa se sitúa en las últimas posiciones de la tabla, con solo ocho puntos, resultado de dos victorias, dos empates y siete derrotas.

Para colmo, las Centellas venían con cuatro derrotas seguidas, mientras que las Fieras tenían sólo un descalabro en sus últimos cinco duelos.

El Necaxa Vs León

El encuentro empezó con intensidad. Al minuto 11, Ysaura Viso tuvo una oportunidad clara para León, pero su disparo fue detenido por la portera Valeria Martínez.

Necaxa abrió el marcador al minuto 17 con un gol de Karen Reyes, asistida por Guadalupe Fernández.

León tuvo la oportunidad de empatar al minuto 26, pero Ruth Bravo falló su disparo.

Antes de finalizar la primera mitad, Ysaura Viso logró empatar para León con un cabezazo, pero al inicio del segundo tiempo, Guadalupe Fernández marcó el segundo para Necaxa, aprovechando una desconcentración de la defensa de León.

Las Fieras tuvieron una oportunidad clara al minuto 86 con un disparo de Yashira Barrientos, pero no lograron concretar.

Lo que sigue

León buscará recuperarse en su visita a Toluca el 23 de marzo, mientras que Necaxa enfrentará a Juárez el 25 de marzo, buscando mantener su racha positiva.

Este resultado complica las aspiraciones de León de asegurar su posición en la Liguilla, mientras que para Necaxa representa una valiosa victoria que mejora su posición en la tabla.

Load more...