CLUB LEÓN FEMENIL

Esmeraldas y Escarlatas pactaron empate en el infierno

En su visita a Toluca, León Femenil rescató el punto.

Escrito en LAS FIERAS el

En lo que fue un reñido duelo protagonizado sobre la cancha del estadio Nemesio Diez, el Club León Femenil logró rescatar un punto luego de igualar a cero tantos ante su similar de Toluca en lo que resultó ser acción correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2024

Buscando imponer condiciones desde el inicio fue como se mostraron las verdiblancas sin embargo, un muy similar estilo de juego plasmado por las locales hizo que durante la primera mitad ambas escuadras prácticamente se nulificaran. 

Para la parte complementaria la ola de cambios por parte de Alex Corona se dio, siendo uno de los más llamativos el de Yashira Barrientos por Ysaura Viso, con lo que se buscó tener una buena tenencia del balón. 

Poco las Esmeraldas trataron de tocar la puerta, siendo las más participativas tanto Mayalu Rausch como Daniela Calderón quien estuvo a punto de marcar un golazo que para su infortunio terminó por desperdiciarse. 

Juego de intensa lucha que terminó por finiquitarse con el empate y con un par de escuadras que sudaron la gota gorda en la capital mexiquense. Con este resultado las Verdiblancas sumaron de a uno para llegar a 18 unidades y colocarse provisionalmente en el séptimo puesto. 

Ahora regresarán a casa para recibir a las Cañoneras de Mazatlán el próximo 29 de marzo en punto de las 19:06 horas. 

IP








 

Load more...