LEÓN FEMENIL

León Femenil golea a Mazatlán y escala posiciones, de cara a la liguilla

La Fiera suma tres puntos importantes, de cara la Fiesta Grande en el Clausura 2024 de Liga MX Femenil.

Con la victoria ante Mazatlán, León Femenil llegó a 21 puntos y está en la sexta posición de la tablaCréditos: Cortesía Duilio Muñoz
Escrito en LAS FIERAS el

León.- León Femenil ganó, gustó y goleó. Ante Mazatlán, el equipo dirigido por Alejandro Corona logró la victoria por marcador de 3-0 y subió posiciones, de cara a la Fiesta Grande. 

Al minuto 2, Isabela Esquivias cobró el tiro de esquina y en el área, la portera Claudia Lozoya rechazó mal, por lo que la esférica se introdujo en su arco para el 1-0 de León Femenil

En el segundo tiempo, al 50’, la delantera Ysaura Viso remató y la guardameta de Mazatlán Femenil rechazó, pero la esférica quedó nuevamente para la venezolana, quien mandó servicio para Daniela Calderón, quien con un disparo raso marcó el 2-0 para la Fiera. 

Finalmente, al 73’, Calderón filtró la esférica para Lizbeth Mercado, quien condujo el balón y en el área, definió para el 3-0 de León Femenil. 

Con la victoria, el equipo verdiblanco llegó a 21 puntos, está en sexto lugar, y en la siguiente jornada enfrentará a Cruz Azul Femenil, nuevamente en el estadio Nou Camp, el domingo 14 de abril a las 5:00 de la tarde. 

Load more...