CLUB LEÓN FEMENIL

Doble zarpazo y León Femenil derrotó a San Luis para adueñarse del cuarto puesto general

Las dirigidas por Alex Corona llegaron a su quinto triunfo en la campaña.

Escrito en LAS FIERAS el

Importante triunfo es el que consiguió el Club León Femenil cuando este domingo derrotaron por 2-0 a su similar de Atlético de San Luis en su visita al estadio Alfonso Lastras Ramírez con lo que las dirigidas por Alex Corona se adueñaron de la cuarta posición dentro del torneo Clausura 2024 de la Liga Mx  Femenil.

En medio de un intenso calor en la capital potosina las verdiblancas supieron imponer condiciones y mediante un buen control de balón, además de una correcta concentración, fructificaron lo que terminó por ser su quinta victoria en el certamen. 

El marcador se abrió a los 43 minutos luego de una descolgada. La esférica fue conducida hasta el sector izquierdo de la portería sur para que Ruth ‘La Chule’ Bravo, cediera de manera perfecta a Yashira Barrientos quien empujó para el 1-0 en el marcador. 

El segundo tanto de la tarde se produjo hasta la parte complementaria en lo que seguía siendo un partido en donde el ‘astro rey’ no dejó de hacerse sentir. Fue a los 73 minutos cuando Mayalu Rausch de cabeza incrementó la ventaja para las de Corona, cifra que a la postre afianzó el triunfo para seguir escalando posiciones en la general. 

Ahora las verdiblancas retornarán al estadio León para el lunes 11 de marzo recibir la visita de las Rayadas de Monterrey quienes ocupan actualmente la quinta posición en lo que se vislumbra como un duelo por demás interesante ya que ambas escuadras pelearan por posición directa.

Load more...