CLUB LEÓN FEMENIL

¡Prueba de fuego! León Femenil recibe a Rayadas

Con la intención de mantenerse en los primeros puestos de la tabla, León Femenil recibe a Monterrey

Escrito en LAS FIERAS el

En lo que ha sido una de las mejores versiones desde su creación, el Club León Femenil buscará seguirse manteniendo en los primeros puestos de la clasificación dentro del torneo Clausura 2024 y este viernes (en cambio de horario y día) recibirán la visita de las Rayadas de Monterrey en actividades correspondientes a la Jornada 10. 

Las Esmeraldas presumen un buen paso en la campaña, toda vez que hasta el momento suman cinco victorias, por par de empates y la misma cantidad de descalabros, teniendo en sus bolsillos la nada despreciable cantidad de 17 puntos. 

Además las dirigidas por Alex Corona se encuentran más que motivadas luego de pegar en calidad de visitantes en suelo potosino donde apenas el pasado fin de semana dominaron por 2-0 a sus similar de Atlético de San Luis. 

Verdadera prueba de fuego 

No es un secreto. Uno de los mejores planteles de toda la Liga Mx Femenil es sin duda la de Rayadas de Monterrey, quienes cuentan con verdaderas figuras en sus filas, tales como la sudafricana Jermaine Seoposenwe quien es una de las artilleras del equipo, además de Myrna Delgadillo quien también presume seis dianas a su favor en el certamen. 

Si bien en las regiomontanas han brindado verdaderos dolores de cabeza a las verdiblancas, el duelo de este viernes se espera por demás parejo y con altas probabilidades de que el resultado positivo se quede en casa, por lo que en cado caso de que este se concrete, podría  significar ser todo un empujón anímico para las del Bajío. 

Será momento entonces de que León Femenil (6) choque ante las de la tierra del cabrito (4) en un duelo de poder a poder que se realizará al interior del Nou Camp en punto de las 17:00 horas. 

IP



 

Load more...