CLUB LEÓN FEMENIL

¡Dieron pelea! León Femenil cae ante Rayadas, pero sigue en puestos de Liguilla

Las Rayadas cortan la racha esmeralda de cinco juegos sin perder en el Clausura 2024

El León Femenil cayó en casa ante las Rayadas del Monterrey.
Escrito en LAS FIERAS el

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio León, el Club León Femenil dio una dura batalla ante las Rayadas, pero finalmente cayeron 4-1.

A pesar de la derrota, el equipo esmeralda continúa en puestos de Liguilla en este Clausura 2024 de la Liga Femenil MX.

Reparten emociones

Aunque el León llegaba con una racha de cinco juegos sin conocer la derrota, las Rayadas impusieron su juego desde el principio.

Yashira Barrientos estuvo cerca de abrir el marcador para el León en el minuto 36, pero la defensa de Rayadas logró despejar el balón en la línea de gol. Poco después, Nicole Pérez, del equipo visitante, estrelló un disparo en el travesaño.

El primer gol del partido llegó en el minuto 48 a favor de las Rayadas, con un potente disparo de Jermaine Seoposenwe.

Sin embargo, el León no bajó los brazos y logró empatar al minuto 58, gracias a un tiro cruzado de Daniela Calderón. Pero las Rayadas retomaron la ventaja al ‘62, aprovechando una falla en la defensa leonesa.

El equipo visitante amplió su ventaja con dos goles más: uno en el minuto 75, tras un córner por derecha que culminó en un remate de Marel Van Dogen, y otro en el minuto 80, con un penal cobrado por Nicole Pérez.

Con este resultado, el León se mantiene en zona de Liguilla con 17 puntos, mientras que las Rayadas alcanzan los 22 puntos y pelean entre los primeros cuatro de la tabla.

En la próxima jornada, el León tendrá un compromiso que parece sencillo, cuando visite al Necaxa el lunes 18 de marzo, mientras que las Rayadas se enfrentarán a las campeonas Amazonas, en el Clásico Regio el viernes 15.

Load more...