LEÓN FEMENIL

León Femenil recibe tres goles en diez minutos y cae contra Querétaro

León Femenil tuvo una ventaja de 2-0, pero en diez minutos, Querétaro logró marcar tres goles y la Fiera se llevó la derrota.

León Femenil sigue en posiciones de liguilla, pero FC Juárez y Pumas Femenil siguen al acechoCréditos: X Club León Femenil
Escrito en LAS FIERAS el

Querétaro.- Aunque tuvo una ventaja de 2-0, León Femenil cayó ante Querétaro, que logró los goles de la voltereta en diez minutos. 

Antes de finalizar el primer tiempo, León Femenil se adelantó en el marcador con un cabezazo de Yashira Barrientos en el tiro de esquina al 45+3’. 

En el segundo tiempo, al 52’, Mayalu Rausch desbordó por la banda, entró al área, mandó servicio y apareció Lizbeth Mercado para marcar el 2-0. 

Pese a la desventaja de dos goles, Querétaro Femenil reaccionó y al 60’, después del cobro de tiro libre, Jazmín Abundis se lanzó en el área, remató y marcó el primer tanto para el club local. 

Al 68’, la portera Marta Alemany despejó, la pelota quedó para Dulce Alvarado, quien logró entrar al área, mandó centro y aunque Fernanda Pinilla se lanzó para despejar la esférica, no lo consiguió y el balón quedó para Edna Santamaría, quien controló y definió para marcar el gol del empate. 

Dos minutos después, Magaly Cortés controló la esférica, mandó servicio al área y ante la mala salida de la portera Fedra Cota, Solange Lemos impactó el balón para marcar el 3-2. 

Con la derrota, León Femenil se quedó con 24 puntos y sigue en posiciones de liguilla, pero FC Juárez y Pumas Femenil están al acecho. 

El próximo encuentro del equipo dirigido por Alex Corona será contra Santos Femenil, último lugar en la tabla, el lunes 29 de abril a las 7:00 de la noche en el estadio Nou Camp.

Load more...