CLUB LEÓN FEMENIL

Esmeraldas terminan sueño. León Femenil cayó en Pachuca

La ilusión de pelear en Liguilla terminó este domingo para el León Femenil.

Escrito en LAS FIERAS el

El punto final de un gran torneo llegó este domingo para el Club León Femenil al caer por 1-0 (5-1) ante las Tuzas del Pachuca en lo que fue la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2024

Pese a tener un abultado marcador en contra desde la Ida realizado a mitad de semana en el Nou Camp, las jugadoras dirigidas por Alex Corona, trabajaron fuerte el tema mental previo a este compromiso, sin embargo la noche del domingo resultó ser complicado para las del Bajío. 

Aguantando y buscando defender de manera correcta antes de intentar generar oportunidades de gol, fue como se vio al cuadro esmeralda, que tuvo pocas oportunidades en una primera mitad en la que las hidalguenses se sabían cómodas. 

Fueron varios OffSides los que dejaron sin posibilidad de gol a las Esmeraldas, siendo un gol prácticamente marcado el que terminó por ser anulado justamente por fuera de lugar cuando Ysaura Viso ya cantaba a los 4 vientos su diana, esto a los 43. 

Fue a los 63 cuando Charlyn Corral, finiquitó el pase a las Semifinales para Pachuca Femenil luego de que por izquierda hiciera gala de su extraordinaria pegada para mandarse con un golazo con un muy pobre ángulo. 

Así, las Fieras terminaron su paso en el C2024 en el que sobre todas las cosas rompieron la malaria de no calificar a la Fiesta Grande desde el 2019 en lo que fue un muy buen torneo en su fase regular por lo que una posible continuidad podría rendir buenos frutos en cada una de las líneas para la siguiente temporada. 

 

Load more...