ALEJANDRO CORONA

“Contento con el torneo, más no satisfecho”: Alex Corona tras caer ante Pachuca

El timonel del León Femenil consideró que se trató de un buen torneo.

Escrito en LAS FIERAS el

Eliminadas del Clausura 2024 a manos de Pachuca y más allá de la amargura de no poder avanzar en mencionado certamen, el timonel del Club León Femenil, Alejandro Corona aceptó que dentro de todo no se quedaron con un mal sabor de boca y es que el balance tras el torneo, fue satisfactorio. 

Tras la derrota por 1-0 en la cancha del estadio Hidalgo de este domingo por la noche, Alex, señaló: “La realidad es que contentos por el torneo que se hizo, más no satisfechos ya que estas instancias uno siempre busca el pasarlas”.

Fue entonces cuando enfatizó:

En términos generales, creo que el equipo hizo un buen torneo, se logró clasificar después de 5 años de ausencia, el equipo estuvo en evolución y al final el resultado está plasmado al haber entrado a la Liguilla, creo que  fue algo satisfactorio para las jugadoras”.

Y es que el balance tras 17 jornadas en fase regular, fue de 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con lo que finalmente se lograron 28 puntos y el tan anhelado regreso a Liguilla en donde en la Ida de los Cuartos de Final cayeron por 4-1 y finalmente para la Vuelta ante Pachuca por 1-0, poniendo punto final 

 

Load more...