Foto: Club León
Foto: Club León

Motivadas tras la victoria obtenida ante Bravas de Juárez, el Club León Femenil regresará a las actividades en lo que será la Jornada 7 del torneo Apertura 2025 y lo hará recibiendo la visita de Querétaro en lo que promete ser una gran chance de triunfo para las Esmeraldas.

El conjunto verdiblanco que viene de sumar su segundo triunfo en la presente campaña seguramente llegará con un buen ritmo para medirse a las queretanas y es que poco a poco las dirigidas por Alex Corona han venido mostrando una idea cada vez más clara. 

A seguir a Mayalu 

La goleadora por parte del León es sin duda Mayalu Rausch quien se mostró en plan indomable en el duelo anterior ante las fronterizas y es que la México-germana, se mandó con las tres dianas con las que las Esmeraldas se quedaron con el triunfo. 

No es la primera vez que Mayalu demuestra su calidad goleadora y es que junto a las principales figuras del equipo tales como la argentina Linda ‘Chule’ Bravo o Yashira Barrientos suele echarse el equipo al hombro para dar con mejores resultados. 

Foto: Club León
Foto: Club León

El rival 

Las de la tierra del acueducto no marchan bien en la clasificación y es que ubicadas en el sótano ubican actualmente la décimo séptima posición con apenas dos unidades, sin embargo y pese a su negativo panorama vienen  de rescatar un valioso empate ante Tuzas del Pachuca. 

Aunque no han podido sumar las unidades que hubieran deseado es uno de los equipos considerados incómodos y es que las dirigidas por Fernando Samayoa suelen tener esquemas bien ordenados en cada una de sus presentaciones. 

De esta forma todo se encuentra listo para que León busque ascender de la décima posición general en un duelo que contará con arbitraje cortesía de la nacida en Monclova, Coahuila, Cesia Desiré Campos.

También te puede interesar:

León mejoró ante Necaxa, pero debe de seguir trabajando

Berizzo quiere más de ese León que jugó un “muy buen primer tiempo” ante Necaxa

IP

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...