Secciones

Agónico empate del Club León Femenil en la Comarca

Desde el minuto 15 las esmeraldas tuvieron que remar contra corriente.

Escrito en LAS FIERAS el

Torreón, Coahuila.- En un partido en donde pelearon hasta el final el Club León femenil supo rescatar el empate a un tanto ante Santos Laguna en su visita a la Comarca, en donde la escuadra esmeralda sumó un punto para llegar a ocho unidades en la presente campaña.

Con una idea de juego de presionar principalmente por los costados, las dirigidas por Everaldo Begines buscaron dar batalla en la cancha del TSM en donde unas guerreras laguneras incomodaron los planes de las guanajuatenses.

El marcador se abrió des quince minutos, cuando Estela "Paleta" Gómez aprovechó un terrible error en la salida de las Fieras, para adueñarse de un balón desde medio campo y avanzar sin mayor problema hasta vencer a la guardameta Maricruz González con una gran definición.

Begines intentó reacomodar para la causa esmeralda con elementos de poder tales como Esmeralda Verdugo, quien dio mucha más intensidad y buen control de balón para el complemento. Además Itzia Tehuana también ingresó en el segundo tiempo para ayudar a la causa.

Parecía que todo se complicaba, por más intentos de llegada que generó el cuadro del Bajío, muy atenta en el fondo Wendy Toledo logró quedarse con muchos de los centros de las leonesas.

Fue hasta el 90+3 cuando la acapulqueña Yoselin de la Rosa, dio con el tan buscado empate, de manera cardíaca supo empujar el balón a las redes de Santos tras un cobro de tiro de esquina. 

Ahora el Club León Femenil pensará en dar el siguiente paso y regresar a la victoria el próximo lunes recibiendo en el Nou Camp a las rojinegras del Atlas que quintas de la clasificación. Hasta ahora las esmeraldas han logrado conseguir ocho unidades.

Temas

Load more...