Secciones

Ángeles Martínez apunta a la titularidad en La Fiera Femenil

La arquera fue titular en los dos últimos partidos del equipo en el Clausura 2020

Escrito en LAS FIERAS el

León.- La Fiera se reforzó como pocas veces se había visto en su andar por la Liga MX Femenil, pero será el próximo 17 de agosto, en su debut en el Guard1anes 2020, cuando se verá si estos fichajes podrían dar buenos resultados.

Ángeles Martínez prefirió ser cautelosa y dejar que las acciones en la cancha hablen por sí solas. León ha estado entrenando a conciencia y preparando el duelo ante Tijuana, el primero del semestre en el que tendrán que hacer que su labor pese.

"Será un gran partido ante Tijuana, nuestros números y acciones son las que van a hablar, ahorita yo puedo decir que somos el mejor equipo de la Liga pero no hemos jugado, no tengo nada que presumir hasta que empiece", señaló la guardameta.

Quien aseguró que ya conociendo el calendario del nuevo semestre, el resultado que obtengan en esta primera fecha será clave, pues marcará la pauta en un torneo en el que espera sumar una mayor cantidad de minutos.

"Si hay un partido con marca es el primero, si empezamos bien nos va a ir bien en el torneo, si no, tendremos que ajustar demasiado (...) El trabajo sigue siendo el mismo, quizá hasta mejor, sabemos a quien nos enfrentamos y hay que aumentar el ritmo para arrancar con el pie derecho".

Martínez fue quien protegió el arco felino en los últimos dos partidos del Clausura 2020, y si bien la competencia con Itzayana González será feroz pues ésta fue la titular en los primeros siete duelos, la guanajuatense espera que lo hecho el semestre anterior influya en la decisión de Everaldo Begines.

"Desde que llegué he trabajado, no he bajado los brazos, platiqué con el profe para ver qué me faltaba, qué tenía que hacer para tener minutos en el once titular. Se habló, se trabajó, en su momento Itzayana hizo un buen papel, era la que trabajaba mejor para él, Se me dio la oportunidad en los últimos dos juegos y espero que el trabajo que estoy haciendo sea lo necesario para su once inicial para poder iniciar como titular", concluyó la arquera

 

VIVA VOZ

"Entre nosotros no debe existir el egoísmo, vamos a regresar a una actividad que muchos no pueden, cuántos niños no quisieran jugar futbol y nosotros vamos a poder. Tenemos que cuidarnos desde casa, ser profesionales dentro y fuera de la cancha, ahora mucho más afuera"

ÁNGELES MARTÍNEZ. Club León Femenil

Load more...