Secciones

Ante Querétaro, León inicia su propia Liguilla en la Liga MX Femenil

Sonia Vázquez aseguró que el equipo jugará "a muerte" los partidos que le quedan en el torneo

Escrito en LAS FIERAS el

León.- La Liguilla no empieza todavía pero León creó la propia, pues para mantener vivo el sueño de clasificar a la "Fiesta Grande", el equipo de Salvador Bravo tendrá que ganar los cinco partidos que le quedan en el torneo, empezando por el de esta semana ante Querétaro.

Debido a lo cercano del compromiso y la incertidumbre que envolvía en días pasados al Estadio León, la directiva decidió que el choque de este jueves tuviera lugar en Casa Club, una determinación que no molesta sino que motiva a Sonia Vázquez pensando en el cierre del torneo regular.

"Representa mucho regresar a casa, es nuestro recinto, es especial para el equipo, es más motivación estar en nuestro estadio. Es una gran noticia para toda la institución poder disputar partidos ahí y sobre todo para nosotras, ya que no tenemos a la afición, es una motivación poder volver al estadio", aseguró la guanajuatense.

Ante las de Carla Rossi, la cancha de Casa Club tendrá que cumplir esta función pues las Verdes necesitan la fortaleza que inspira el "Glorioso" para enfrentar a un equipo que pelea los puestos de clasificación y además, no ha perdido en sus últimos cuatro choques.

"Estamos conscientes de que contra Querétaro es un juego muy importante, no importan los rivales a los que nos enfrentemos, los que quedan los tenemos que jugar a muerte (...) Han venido con una buena racha y siguen en la lucha de asegurar su lugar, tienen esa presión. Nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos y nuestra misión por ganar es mayor a cualquier cosa", destacó la mediocampista.

Quien si bien aseguró que la falta de adaptación les ha pasado factura esta temporada, los resultados obtenidos y la posición en la tabla no reflejan el potencial que puede alcanzar La Fiera, mismo que intentarán demostrar en los cinco partidos que les quedan por jugar.

"Lo que más hemos cambiado estas semanas ha sido dejar la presión a un lado, de todo lo que ha sucedido en partidos pasados, son cinco juegos importantes y hay que enfocarnos uno por uno (...) los resultados no quieren decir que el equipo no tiene potencial, han sucedido muchas cosas en estos meses pero creemos en el grupo que tenemos, estamos con la ilusión de conseguir el boleto a la Liguilla hasta el último minutos", concluyó.

Será a las 15:45 horas que arranque el choque entre Verdes y queretanas, el cual no contará con transmisión.

 

  • EL DUELO
  • Hora: 15:45 Hrs.
  • Estadio: Casa Club
  • Árbitra: Lee Fernanda Galán
  • Por TV: Sin transmisión
Load more...