Secciones

Ante Rayadas no hay pretextos, León tiene la clave para vencer

Esmeralda Verdugo aseguró que las regias no pasarán un buen rato en el Estadio BBVA

Escrito en LAS FIERAS el

León.- El Guard1anes 2020 no ha concedido ningún privilegio a La Fiera y el calendario de la Liga MX Femenil lo demuestra. Pachuca la jornada pasada, Monterrey casi en la puerta& y las esmeraldas sin pretextos y sólo sus argumentos en la cancha como estandarte.

Pese a la derrota de la fecha 2 ante las Tuzas, Esmeralda Verdugo aseguró que el equipo está unido y "sin salirse de la línea", así lo demostraron todas las pruebas de covid-19 que salieron negativas previo al juego ante las hidalguenses, y el Estadio BBVA será el siguiente escenario donde dejarán su sello.

"Esta parece una Liguilla para nosotras, me parece perfecto que nos hayan aventado equipos fuertes en las primeras jornadas, eso nos ayudará a levantar al equipo, nada de miedo (...) El rival que nos pongan es al que le tenemos que dar", señaló la mediocampista.

El cuadro de Héctor Becerra impone, los seis goles a favor que presume no son casualidad y si bien es claro que León tiene que evitar desconcentrarse como sucedió la fecha pasada, Verdugo aseguró que tienen la clave para conseguir su segundo triunfo del semestre.

"Me han dicho la competencia que hay contra esos equipos (...) Les podemos hacer daño como a Pachuca: tocando, jugando fácil y haciendo el futbol que se nos ha visto, además de la actitud y el deseo de ganar".

Pero éstas no son las únicas estrategias que utilizarán, pues los centros de la mediocampista felina ya han hecho estragos y, como lo demostró Puebla pese a la derrota, las pelotas paradas se convirtieron en el "coco" de las regias la jornada que recién finalizó.

"Es un arma a nuestro favor los tiros a balón parado, los hemos practicado y por ahí les podemos dar un sustito (...) No podemos tener desconcentraciones ante Monterrey, es de los más fuertes de la Liga pero estamos bien, en los entrenamientos estamos mejorando cosas que nos pueden ayudar contra ellas".

Load more...