Secciones

Ante Rayadas y Desiree Monsiváis, La Fiera no pudo hacer nada

León cayó por segunda ocasión en la Liga MX Femenil, este lunes por marcador de 4-1

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Lucero Cuevas ni siquiera celebró cuando marcó el único gol esmeralda del partido. No había motivos para hacerlo, pues a Rayadas le bastaron los primeros 30 minutos para finiquitar un partido en el que La Fiera no tuvo ninguna oportunidad.

El 4-1 en el marcador fue más que evidente, Monterrey demostró porqué ocupa el lugar que ocupa en la Liga MX Femenil al pasarle por encima al conjunto felino que así, ligó su segunda derrota consecutiva en el Guard1anes 2020.

La ausencia de Claudia Cid en la zaga central pesó en el equipo de Everaldo Begines que pese a salvarse en la primera oportunidad que generó Monterrey en 90 minutos, no pudo hacer nada ante al que parece ser su "coco" en este semestre: las pelotas paradas y los balones por alto.

Daniela Solís fue la encargada de poner el primero para las regias en un tiro de esquina. La defensa verdiblanca perdió la marca en segundo poste y la delantera aprovechó para rematar picado y vencer a Ángeles Martínez.

Tan sólo cinco minutos después de la primera anotación, Christina Burkenroad aumentó la ventaja tras un centro al área de Mónica Flores, pero fue Desiree Monsiváis al 32" la que causó más estragos.

La nacida en Durango hizo gala de su gran técnica individual, se quitó a Sonia Vázquez con una especie de sombrerito, en el área recortó a Martínez que salió a achicar y después concretó el tercero con mucha frialdad.

Begines corrigió después del descanso y los cambios pronto dieron fruto. Al 47", Cuevas controló con el pecho un pase filtrado de Joselyn De la Rosa y no perdonó a Claudia Lozoya, pero tan sólo dos minutos después, Monsiváis enfrió los ánimos verdiblancos con una cubetada de agua fría.

En un acercamiento similar al de su primer gol pero con más encanto, la máxima anotadora de la Liga MX Femenil se quitó a todas las que osaron impedir su disparo. Arrancó en el momento perfecto para no caer en fuera de lugar, recortó a Martínez y a Vázquez y al mandar el balón a la red, cortó de tajo las aspiraciones felinas y mantuvo el paso perfecto de Rayadas en el torneo.

Load more...