Secciones

Así marcha el Club León en la tabla general de la Liga MX Femenil

Las Verdes son uno de los 10 equipos que no sumaron unidades en esta primera jornada

Escrito en LAS FIERAS el

León, Guanajuato.- 10 de los 18 equipos que integran la Liga MX Femenil no sumaron puntos en la primera fecha del Guard1anes 2021, entre ellos se encuentra La Fiera que tendrá muy poco tiempo para preparar su segundo duelo del certamen.

En casa ante Toluca, las esmeraldas cayeron por marcador de 2-0 y ello las destinó al lugar número 15 de la clasificación, sin embargo, tienen la misma diferencia de goles que Xolos y Juárez que ocupan los dos puestos superiores, y Necaxa, que ocupa el lugar 16.

Previo al arranque de la segunda fecha, el cuadro de Scarlett Anaya está mejor posicionado que las de Aguascalientes, Pachuca y San Luis, que recibieron tres y cinco goles respectivamente en la primera jornada.

Es importante señalar que en la primera jornada del circuito femenil se llevaron a cabo ocho partidos, sólo Puebla y Santos quedaron sin jugar pues su partido se pospuso para el 22 de enero.

La revancha de León en el presente semestre llegará muy pronto, pues este jueves se enfrentarán a Cruz Azul en la segunda jornada del torneo, duelo que tendrá lugar en la cancha de La Noria y el cual levantará el telón de una nueva semana.

Las celestes llegarán a este choque en mejores condiciones que las felinas, pues por ahora se encuentran en el cuarto lugar de la tabla general gracias al triunfo de 2-0 que obtuvieron a costa de Necaxa.

Según señaló la institución esmeralda en su cuenta de Twitter, el equipo viajará este miércoles a la Ciudad de México luego de un par de entrenamientos en los que ya pudo verse a Esmeralda Verdugo.

Load more...