Secciones

Así vestirá La Fiera de Everaldo Begines en la Liga MX Femenil

El cuadro esmeralda visitará a Xolos de Tijuana en el arranque del Guard1anes 2020

Escrito en LAS FIERAS el

León.- A pocas horas de su debut en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, León presentó en sus cuentas de redes sociales los uniformes que estará utilizando esta temporada, mismos que mantienen el diseño, colores y estilo de la equipación varonil.

Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo, en las imágenes que se dieron a conocer, son las jugadoras que portan el uniforme de local en color verde, éste con las mismas franjas horizontales que el del cuadro de Ignacio Ambriz. 

Claudia Cid y Liliana Sánchez, por su parte, presentaron el uniforme de visitante, éste en color negro; mientras que Itzayana González portó la playera que estarán utilizando las guardametas, ésta en color naranja.

Es importante señalar que las únicas diferencias entre estas equipaciones y las del equipo varonil se concentran en el cuello, mismo que es un poco más en "V" para las integrantes del conjunto femenil, y en que no tienen tanta publicidad.

Entre el uniforme de local y el de visitante, el de visita es el que luce un poco más gracias a los vivos en dorado que han gustado a la afición felina que en redes, expresó su deseo de adquirir las playeras.

La Fiera de Everaldo Begines debutará este lunes 17 en el Guard1anes 2020 ante Xolos, duelo en el que seguramente estarán utilizando el uniforme tradicional en color verde.

Load more...