Secciones

'Bajo mi mando no se verá un equipo precavido': León va por todas en el cierre de la Liga MX Femenil

Salvador Bravo señaló que sin importar los riesgos, su equipo buscará siempre la victoria

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Sin importar los riesgos que Salvador Bravo pueda correr, el técnico de La Fiera en la Liga MX Femenil aseguró que no modificará su planteamiento, uno en el que prevalece lo ofensivo y el cual los dejó a las puertas de celebrar un triunfo ante Cruz Azul.

"Ha sido quizá uno de los mejores partidos que hemos dado", aseguró el timonel de las Verdes tras la igualada en su regreso al Nou Camp, con la que rompieron una racha de seis partidos sin sumar unidades.

Quien también consideró que en este Guard1anes 2020, que llegará a su fin a mediados de este mes, les faltaron jornadas para plasmar mejor su idea de juego en la cancha.

"Siempre tratamos de darle un enfoque ofensivo al sistema y quedó claro que buscamos las oportunidades (...) Teníamos que hacer una reestructuración sistemática pero desde hace algunos partidos, el equipo se ha visto con la forma de juego que trato de implementar. Quizá nos faltó torneo para aspirar a algo más".

Una vez finalizada la fecha 15, a León le quedan dos más para mejorar su posición en la clasificación y, sin importar que sus próximos rivales sean Toluca y Pumas, tomar precauciones a estas alturas no es algo que esté en su manera de pensar.

"Bajo mi mando no se verá un equipo precavido o jugando a la defensiva, se corren riesgos de esta manera pero vamos a buscar el partido", confirmó Bravo luego del empate ante La Máquina y a pocos días de su siguiente choque ante Toluca, el cual se llevará a cabo este domingo en Metepec.

 

VIVA VOZ

  • "Es motivante jugar en nuestro estadio, sin embargo, cuando nos tocó jugar en Casa Club no fue un pretexto para disminuir la entrega, la base de generar un buen futbol va más en el día a día y no en el lugar en el que juegas"
  • SALVADOR BRAVO. DT Club León Femenil
Load more...