Secciones

Busca León Femenil su victoria 18 como local

Las ahora dirigidas por Scarlett Anaya buscan mejorar su número de partidos ganados como local

Escrito en LAS FIERAS el

León.- El Club León Femenil se encuentra a punto de comenzar una nueva historia en lo que será el torneo Guard1anes 2021, cuando este lunes reciba la visita de las "Diablas Rojas" del Toluca, en la grama del estadio Nou Camp.

Desde la fundación del equipo esmeralda femenil, el jugar como local ha significado ser todo un reto que hasta el momento no han podido controlar del todo, por lo que el choque ante las mexiquenses resulta ser una gran oportunidad de arrancar con el pie derecho y comenzar a cambiar la historia.

Las "Esmeraldas" registran únicamente 17 victorias como local, siendo el torneo Apertura 2019 el que mejor rendimiento ha presentado, con triunfos en casa ante rivales como Chivas, Necaxa, Santos y Atlético de San Luis.

Mientras que el Clausura 2018 fue el torneo que mayor problema dio para las jugadoras verdes, ya que en dicho certamen solamente se logró dar con un resultado positivo con aquel 4-1 ante las 'Rojinegras' del Atlas.

El duelo de inicio de semana ante las "Escarlatas" puede significar una extraordinaria manera de arrancar este nuevo año ya que de acuerdo a la historia el primer choque entre estos conjuntos significó ser un empate justamente como local, mientras que un torneo después lograron golear a las "Diablas" por 5-1.

Historial de victorias del Club León Femenil como local.

Apertura 2020  3 victorias

Clausura 2020  2 victorias

Apertura 2019  4 victorias

Clausura 2019  3 victorias

Apertura 2018  3 victorias

Clausura 2018  1 victoria

Apertura 2017  2 victorias 

IP

Temas

Load more...