¡Por fin ganaron las Fieras! León vence a Tijuana y rompe mala racha

¡Por fin ganaron las Fieras! León vence a Tijuana y rompe mala racha

Por: Jorge Valenzuela

Después de seis derrotas consecutivas, las Fieras del Club León femenil se reencuentran con la victoria


 

El Club León femenil venció 2-1 a Tijuana, con dos golazos de Sonia Vázquez y Claudia Fernanda Cid, para romper así una racha de seis derrotas.

El último partido ganado por el Club León femenil había sido en la jornada 5 del Guardianes 2021, cuando le ganó 2-1 al club Santos Femenil.

Desde los primeros minutos, el Club León Femenil se mostró decidida a ganar, con muchas aproximaciones. Fue hasta que en un tiro de esquina al minuto 15, Sonia Vázquez se encontró con el balón en el área y sin pensarlo remató de forma cruzada para anotar el primero.

Al minuto 33, una falta fuera del área en donde Sanjuana Muñoz pone apenas el tiro a un lado de la portería.

Para el segundo tiempo León continuó con la misma idea de tener el control del balón, aprovechar la velocidad y sobre todo acercarse en jugadas a balón parado.

El segundo gol cayó en otro tiro de esquina que llega hasta la cabeza de Claudia Fernanda Cid, quien remata con gran fuerza, techando a la guardameta de Tijuana.

Pese al gran dominio de León Femenil, Tijuana pudo anotar en los últimos minutos, cuando Renae Nicole Cuéllar remató dentro del área.

Las felinas volvieron a conocer la victoria y todavía tienen posibilidades de entrar a la fiesta grande.


 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar