Secciones

Club León 2-1 Tijuana: Las Fieras rompen su mala racha

Después de seis derrotas consecutivas, las Fieras del Club León femenil se reencuentran con la victoria


 

Escrito en LAS FIERAS el

El Club León femenil venció 2-1 a Tijuana, con dos golazos de Sonia Vázquez y Claudia Fernanda Cid, para romper así una racha de seis derrotas.

El último partido ganado por el Club León femenil había sido en la jornada 5 del Guardianes 2021, cuando le ganó 2-1 al club Santos Femenil.

Desde los primeros minutos, el Club León Femenil se mostró decidida a ganar, con muchas aproximaciones. Fue hasta que en un tiro de esquina al minuto 15, Sonia Vázquez se encontró con el balón en el área y sin pensarlo remató de forma cruzada para anotar el primero.

Al minuto 33, una falta fuera del área en donde Sanjuana Muñoz pone apenas el tiro a un lado de la portería.

Para el segundo tiempo León continuó con la misma idea de tener el control del balón, aprovechar la velocidad y sobre todo acercarse en jugadas a balón parado.

El segundo gol cayó en otro tiro de esquina que llega hasta la cabeza de Claudia Fernanda Cid, quien remata con gran fuerza, techando a la guardameta de Tijuana.

Pese al gran dominio de León Femenil, Tijuana pudo anotar en los últimos minutos, cuando Renae Nicole Cuéllar remató dentro del área.

Las felinas volvieron a conocer la victoria y todavía tienen posibilidades de entrar a la fiesta grande.


 

Load more...