Secciones

Club León: Esmeralda Verdugo, Lucero Cuevas y Dariana Rubio fuera del femenil

El Club León Femenil anunció la salida de tres de sus jugadoras 

Escrito en LAS FIERAS el

Luego de defender los colores del Club León Femenil durante el torneo guardianes 2021, Esmeralda Verdugo, Lucero Cuevas y Dariana Rubio, fueron confirmadas como las tres más recientes bajas en la institución. 

Mediante un anuncio en sus redes sociales el León Femenil confirmó la baja de dichas jugadoras que habían llegado como refuerzos estelares en las más recientes temporadas. 

Sus números 

Esmeralda Verdugo 

28 juegos son los que logró acumular, marcando un sólo tanto con la Fiera durante el pasado 2020. En el presente torneo disputó 1 juegos y diez de ellos fue títular, acumulando 869 minutos.  

Lucero Cuevas 

También disputó 28 juegos desde su llegada a la institución, aportando 5 dianas en su torneo debut y un solo tanto en el torneo más reciente.

En once ocasiones defendió los colores esmeraldas en el presente torneo y enocho ocasiones fue tomada en cuenta de titular por lo que sumó 723 minutos. 

Dariana Rubio  

Regresó a la institución verdiblanca luego de probarse con las Centellas del Necaxa y acumuló 86 minutos de juego, lo que es equivalente a 8 juegos en los que fue tomada en cuenta entrando de cambio. 

Así el Club León Femenil se encuentra en plena reconstrucción de cara al próximo torneo, por lo que estas jugadoras se unen a los nombres de San Juana Muñoz y Jocelyn de la Rosa en las bajas  del equipo. 


 

Load more...