Secciones

Club León Femenil: Adrián Martínez busca compartir sus conocimientos con sus jugadoras

El ex cancerbero de la Fiera y actual timonel del León Femenil detalló la cercanía con sus jugadoras

Escrito en LAS FIERAS el

Semana de arduo trabajo es la que registra el Club León Femenil al interior de La Esmeralda en donde su actual timonel, Adrián "Grande" Martínez busca compartir muchos de sus conocimientos sobre todo como ex guardameta.

Consultado por SoyFiera en la más reciente rueda de prensa, el director técnico de las Esmeraldas reconoció que busca mantenerse atento y cercano tanto a sus porteras, defensas, mediocampistas y delanteras.

¿Cómo un guardameta que logró destacar en equipos como Santos, San Luis y el propio León, que les dice Adrián Martínez a su cuerpo de porteras?

Nunca vas a dejar de ser portero, esa posición tiene un lugar muy importante en mi corazón, lo que sí puedo decir es que la posición de portero está en buenas manos en el Club León Femenil, el trabajo de los porteros con el "Grillo" es muy bueno, yo trató de acercarme tanto como a las medios, a las contenciones, como porteras me acerco con Ángeles, con Caro, ellas siempre tienen una gran actitud, ellas saben de mi trayectoria pero al final lo más importante es que estoy siempre a sus órdenes".

Y es que, en la más reciente derrota ante las Pumas de la UNAM, el gol en contra para la Fiera resultó en un intento de centro que no pudo ser bien medido por la guardameta titular, María de los Ángeles Martínez, por lo que el "Grande" mencionó:

Algo muy importante en esta posición son las decisiones, porque están bien entrenadas, pero al final tomar buenas decisiones es lo que hacen buen portero, hemos hablado de eso".

Con Bravas en la cabeza

Martínez en el duelo debut el pasado sábado.

Este lunes recibirán la visita de Bravas de Juárez, en lo que será el primer compromiso como local en la campaña, por lo que señaló:

Vimos muchas cosas que se tienen que seguir haciendo, preparándonos también en lo mental, tenemos que ir a buscar el arco rival, esperemos que el lunes se refleje el buen trabajo".

En cuanto al rival, dijo: "Es un equipo luchón, no deja pelotas por perdidas pero también tiene sus deficiencias y trataremos de aprovecharlas".

Además, resaltó: "Tenemos que tener en claro que en casa venga quien venga, nuestra casa tiene que ser nuestra fortaleza, si te fortaleces aquí y tienes una buena semana trabajando con confianza y podemos trabajar bien para también pensar en ganar de visita"

Cox baja de dos a tres semanas.

Finalmente confirmó: "Cox (Marta) seguirá con nosotros este torneo, aquí nada más el asterisco que tenemos es que vino con una lesión cuando estaba con su selección, se hará una resonancia magnética y regresará de dos a tres semanas".

IP

 

Load more...