Secciones

Club León Femenil COVID-19: Contagios, día, hora y TV EN VIVO para el partido León vs Juárez de la Liga MX Femenil

El Estadio León albergará el duelo de este lunes, correspondiente a la jornada 2

Escrito en LAS FIERAS el

El covid-19 empañará el debut en casa del Club León Femenil, pues previo al juego de este lunes ante Juárez en el Estadio León, el equipo esmeralda reportó ocho casos en su plantilla de la Liga MX Femenil.

La Fiera disputará esta semana su partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2022, y si éste ya presentaba sus complicaciones luego de la derrota ante Pumas y el hecho de que es el primero como locales, el virus que regresó con más fuerza este año hizo su parte también.

De acuerdo con el reporte médico que el conjunto esmeralda publicó en sus cuentas de redes sociales, La Fiera Femenil reportó un total de ocho contagios de covid-19 en su plantilla profesional: cuatro en el cuerpo técnico y cuatro en el plantel.

La Fiera Femenil presentó su reporte médico este domingo por la mañana | Foto: Cortesía

Aunque no se menciona ningún nombre, como ya es común, Adrián Martínez (que también podría estar entre los casos positivos) tendría cuatro ausencias para el duelo de este lunes ante las Bravas, las cuales se suman a la de Marta Cox que estaría entre dos y tres semanas fuera por una lesión.

Esto limitará la plantilla felina para el primer juego del año que disputarán en la cancha del Nou Camp, mismo que arrancará a las 21:00 horas y se transmitirá por los canales de Fox Sports.

Es importante mencionar que Juárez tuvo el mismo arranque que las verdiblancas, pues tropezaron en su primer partido del torneo ante San Luis, el cual perdieron por marcador de 1-0 en el Olímpico Benito Juárez.

FICHA

  • Hora: 21:00 Hrs.
  • Estadio: León
  • Árbitro: Alan Rodríguez
  • Por TV: Fox Sports

Las dirigidas por Ana González, que arrancó este año su tercera temporada al frente del cuadro fronterizo, no pudieron sumar puntos en su primer duelo del año, y el Estadio León no es un inmueble que sea fácil para ellas.

Desde 2019, Juárez ha visitado el Nou Camp en dos ocasiones, en su primer duelo empató 1-1 y perdió en el segundo, éste en el Guard1anes 2020 y el cual finalizó con cartones de 1-0.

Load more...