Secciones

Club León Femenil: Chivas mantiene su buena racha en León y vence 2-1 a La Fiera

Chivas se quedó con los tres puntos gracias a un marcador de 2-1

Escrito en LAS FIERAS el

El golazo de Sandra Camacho requería un mejor resultado, pues aunque sirvió para que Chivas ligara su segundo partido con por lo menos un gol en contra, no evitó la tercera derrota consecutiva del Club León Femenil en el Apertura 2021.

La racha del conjunto rojiblanco cuando se mide al esmeralda en casa se mantuvo, pues gracias a un marcador de 2-1, el Rebaño sigue sin perder ante La Fiera y además, logró su segundo triunfo del certamen para mantenerse en la parte alta de la tabla.

El cuadro verdiblanco, por su parte, sigue sin conocer la victoria luego de tres jornadas del actual semestre y en este sector acompaña a Mazatlán, que tampoco ha ganado ninguno de sus partidos.

Como ha sido costumbre, el partido en el estadio Akron se inclinó más hacia el lado rojiblanco desde que inició, pues las dirigidas por Edgar Mejía se lanzaron al frente intentando hacer daño y vieron frutos muy pronto, pues por conducto de Alicia Cervantes, consiguieron abrir el marcador.

La delantera se convirtió en el eje de ataque tapatío y no falló al 35" de tiempo corrido, pues remató de cabeza un gran centro de Carolina Jaramillo para vencer a la arquera esmeralda Ángeles Martínez, quien poco después evitó el segundo poco antes de que finalizara la primera mitad.

Scarlett Anaya notó las necesidades de su equipo para el complemento y realizó los cambios necesarios, aunque las jugadas ofensivas realmente fueron contadas con los dedos de una mano.

No así las de Chivas, que cinco minutos antes de que finalizara el partido aumentó la ventaja por conducto de Joseline Montoya, que aprovechó un error en la zaga verdiblanca para anotar.

León tenía la pelota pero Chivas apretó en la salida, Yazmín Álvarez se confió y tiró la pelota atrás con Ana Karen Llamas, Montoya estaba atenta, ganó la posesión y quedó mano a mano con Martínez, a quien venció con un disparo raso a primer poste.

A pesar de este resultado, La Fiera no se fue en blanco, pues tan sólo tres minutos después de la anotación tapatía, Camacho descontó por el leonés con un golazo de larga distancia imposible para la arquera Celeste Espino, quien suplió a la lesionada Blanca Félix.

Load more...