Secciones

Club León Femenil: Día, hora y TV EN VIVO para el partido León vs Chivas de la Liga MX Femenil

Chivas será el rival de las Verdes, que no las han vencido cuando juegan en Jalisco

Escrito en LAS FIERAS el

La cancha del Estadio Akron albergará este lunes su segundo partido del nuevo semestre en la Liga MX Femenil, mismo que no sólo protagonizará Chivas sino también el Club León, necesitadas de un triunfo que les permita dejar atrás su mal arranque.

El Apertura 2021 ha significado un nuevo comienzo para las 18 escuadras que integran el circuito femenil, sin embargo, la competencia se ha tornado en un suplicio para algunas debido a la ausencia de puntos en la tabla de clasificación.

La Fiera está entre este segundo grupo, pues ha ligado dos derrotas consecutivas en el comienzo del torneo y, si bien su desempeño mejoró un poco en el segundo partido, esto no les ha permitido sumar sus primeras unidades.

"Ha sido un comienzo difícil pero eso no nos desmotiva, el equipo se ha reestructurado y es parte normal del proceso. Nosotras estamos aún más motivadas, vamos a mejorar, somos un club importante en la liga", aseguró Sonia Vázquez en una conferencia de prensa ofrecida la semana pasada.

 

¿DÓNDE VER EL PARTIDO LEÓN VS CHIVAS?

Es esto lo que tiene que demostrar el conjunto de Scarlett Anaya la noche de este lunes, cuando disputarán la tercera jornada del Apertura 2021 ante Chivas, el cual contará con transmisión televisiva a través de Fox Sports.

Por ahora, el cuadro de Edgar Mejía se encuentra en el sexto sitio de la clasificación general, mejor que el peldaño 17 en el que se encuentran las esmeraldas con cero unidades.

FICHA

  • Día: Lunes 2 de agosto
  • Hora: 19:00 Hrs.
  • Estadio: Akron
  • Árbitra: Ana Cristina Guarneros
  • Por TV: Fox Sports

En total, verdiblancas y rojiblancas se han enfrentado en seis ocasiones en territorio jalisciense (en Verde Valle o en el Akron), antecedentes que inclinan la balanza totalmente hacia el lado tapatío pues León nunca ha podido vencer a Chivas cuando juegan en su casa.

El chiverío suma cuatro puntos producto de un triunfo y un empate | Foto: Twitter Chivas Femenil

Esto podría darle cierta ventaja a las del Rebaño Sagrado que se quedaron con un sabor amargo tras el empate ante Cruz Azul, esto en palabras de Joseline Montoya, quien agregó que no permitirán que La Fiera saque un triunfo del Estadio Akron.

"Contra León saldremos a dar todo en la cancha, a defender el escudo con la firme intención de que nadie nos gane en casa (...) Es una realidad que a Chivas se le juega distinto, los equipos hacen su mejor partido", destacó la delantera.

Load more...