Secciones

Club León Femenil: Día, hora y TV EN VIVO para el partido León vs FC Juárez del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil

El choque de este lunes encontrará a estos dos equipos por cuarta ocasión

Escrito en LAS FIERAS el

Tras el duro revés que significó la derrota ante Santos en el Nou Camp, el Club León Femenil está listo para volver a la cancha y continuar su camino en el Apertura 2021, el cual lo pondrá frente a frente con el equipo de Juárez.

A diferencia de la semana anterior, el duelo en esta ocasión tendrá lugar fuera del Bajío y en el Estadio Olímpico Benito Juárez, inmueble en el que el conjunto fronterizo ha ligado tres derrotas consecutivas.

Luego de recibir seis goles el partido anterior, el equipo de Scarlett Anaya no está en su mejor momento, pero el presente de las dirigidas por Ana Cristina González no es mejor, pues con apenas un punto, están en el penúltimo lugar de la clasificación general y con la necesidad de sumar a como dé lugar.

Esto convertirá el choque en uno muy cerrado e intenso para ambas escuadras, ya que la primera mitad del torneo está por llegar a su fin y la posibilidad de acercarse a los primeros ocho lugares de la tabla general se desvanece con cada derrota que La Fiera ha sufrido.

FICHA

  • Día: Lunes 30 de agosto
  • Hora: 21:00 Hrs.
  • Estadio: Olímpico Benito Juárez
  • Árbitra: Ana Cristina Guarneros
  • Por TV: TUDN

Si bien las estadísticas han favorecido a las Verdes en enfrentamientos previos, los números no lo son en esta ocasión, pues en los tres partidos que Juárez y León han disputado, cada uno presume un triunfo, una derrota y un empate.

Así las cosas, parece complicado señalar a un favorito, aunque es cierto que el duelo será clave para ambas escuadras en caso de obtener una victoria, pues relajaría las tensiones que han sufrido durante la semana.

Es importante mencionar que el partido de este lunes, el último correspondiente a la jornada 7 y el que cerrará la actividad de este 30 de agosto, iniciará a las 21:00 horas y sí contará con transmisión televisiva, a diferencia del duelo que las Verdes disputaron el pasado lunes.

De acuerdo con los registros de la Liga MX, el partido se podrá seguir a través de TUDN, que transmitió cuatro de los partidos de esta jornada y cerrará su actividad con el duelo de La Fiera, que por ahora marcha en el peldaño número 14 gracias a los cuatro puntos que por ahora ha sumado.

Load more...